jueves

COLOCACION BOLAS CHINAS

En el artículo de ayer os he contado la forma más habitual de utilizar y colocar las bolas chinas, bueno me habeis bombardeado el email a preguntas, jejeje
Todas me preguntais que explique mejor la colocacion de las bolas chinas, bueno aqui os dejo mas detalladamente como hacerlo.
Colocate comoda, tumbada. Aplica lubricante en el extremo de las bolas e intruduce unicamente una bola en tu vagina. Con el cordón intenta extraer la bola a la vez que haces fuerza con la musculatura de la vagina para mantenerla dentro. Vuelve a relajar la musculatura y repite este ejercicio varias veces de igual forma que repites las series de ejercicios en el gimnasio. Puedes realizar 3 o 4 series durante 15 minutos todos los dias. Además podrás ir comprobando tu misma el fortalecimiento de la musculatura sintiendo la resistencia que puedes oponer con tu vagina a la extracción de la bola.
Es un ejercicio ideal para la iniciación del uso de las bolas, especialemente cuando tu musculatura no es capaz de sujetar su peso. De esta forma vas consiguiendo una tonificación paulatina de tu musculatura vaginal hasta alcanzar la suficiente fuerza para sujetar las bolas en el interior.
Esta forma de utilizar las bolas tiene un excitante aliciente añadido porque puedes convertirlo en un juego erótico para realizarlo con tu pareja. Solo tienes que pedirle que sea él (o ella) quien tire de las bolas y sienta la fuerza de tu vagina. Es una forma más de salir de las rutinas de pareja y sentir nuevas sensaciones. Seguro que os gustará.

¿Cuando vais a empezar? jajajja, espero me conteis todas esas nuevas experiencias que vais a tener.

1 comentario:

  1. Hola Luzzia quisiera saber si tengo que contraer y relajar la vagina durante el tiempo que la llevo puesta para fortalecer la misma porque siento que se me queda muy abajo y me da la sensación de que se me va a salir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar