sábado

AMORES IMPOSIBLES

Ufff, hoy tuve un mal comienzo de día.
Bueno os pongo en situación..... Estoy "super enamorada"de una persona desde hace años, toda mi vida seria lo correcto decir, el lo sabe y hemos hablado de ello. El problema es su situación, casado, hijos,etc,etc
Hace dos veranos tuvimos un rollete en la playa, por que para colmo veraneamos hasta en el mismo sitio y no se si eso fue bueno o malo... pues desde entonces no hay día, hora, minuto en el que no piense en el.Vivimos no muy lejos el uno del otro. pero aun por la cercanía nos tiramos, semanas y a veces hasta meses sin vernos o cruzarnos por la calle, no nos llamamos por teléfono, ni nada de eso...
Simplemente nos limitamos a echar una ligera sonrisa cuando nos vemos.
Y esta mañana... fue uno de esos días en los que tuve que echar una de esas sonrisas forzadas.
Ahora me tirare unos dias muy mal..... pero bueno como dicen:
Es más fácil tocar la luna con un suspiro del alma que besarte
Endulzar el agua de los cuatro océanos que acariciarte
Viajar en una nube como medio de transporte que tomarte de la mano
Contar y hacer sopa de estrellas que amanecer contigo
Por eso siempre lo vere como UN AMOR IMPOSIBLE

2 comentarios:

  1. También te agradezco que seas mi fiel seguidora y respecto a esta entrada te recomiendo la lectura del libro "El amor en los tiempos del cólera" de Gabriel García Márquez, entronca perfectamente con lo que relatas de tu vida.
    Un beso muy fiel.

    ResponderEliminar
  2. si.... ami me paso lo mismo q tu... enamorarse de alguien imposible...
    Sé q es dura esa situacion

    Besos

    ResponderEliminar